¿Cómo llegar a la Posada Onoto?

Posted by Anónimo On martes, julio 20, 2010 0 comentarios

Realmente la llegada es muy fácil si tienes esta explicación, asi que toma notas de los detalles que te damos a continuación: 

Vía Los Cachicatos, en la costa sureste de la península, a orillas del golfo de Cariaco, existen dos alternativas de hospedaje (la playa aquí carece de arena). En carro, atraviese Cariaco y siga la ruta para Chacopata-Araya. Después de 6 km hay una bifurcación; tome la izquierda (un km después de Campona) para Chiguana-Los Cachicatos en Chiguana (a 8 km), conserve la derecha en la "Y".

En el siguiente pueblo, Guacarapo, cruce en la primera calle asfaltada a la derecha que después de una cuadra hace una curva de 90º a la izquierda y luego de otra cuadra, en la plaza, doble a la derecha vía Los Cachicatos. 


Aquí los esperamos!

Pronto se abrirán las puertas de la POSADA ONOTO

Posted by Anónimo On viernes, julio 09, 2010 0 comentarios



POSADA ONOTO, ubicada en el pacífico Golfo de Cariaco Edo Sucre, Venezuela.

Costas maravillosas bordean a poblaciones que ofrecen a los temporadistas la posibilidad de estar cerca de lo que realmente es vivir: el disfrute de la naturaleza. La POSADA ONOTO tiene a tu disposición 10.000 metros de terreno lleno de árboles frutales y ornamentales, con 12 habitaciones para dos (2) hasta un máximo de cuatro (4) personas con una vista magnifica sobre el Golfo. Decenas de diferentes aves entre ellas: gaviotas, pelícanos y golondrinas, se dan cita en este hermoso lugar que ya abrió sus puertas...

los esperamos.